Johnson & Johnson y Nimbo colaboran en innovación y tecnología en México y Colombia.

Cuidado Digital es el programa que fue exitoso en Brasil, donde mas de 4,000 médicos tuvieron acceso a un programa de educación digital. Ahora éste programa se replica en México y Colombia.

Cuidado Digital es el nombre del programa que fue exitoso en Brasil, donde mas de 4,000 médicos tuvieron acceso a un programa de educación digital con el propósito de actualizar sus servicios clínicos hacía el paciente y compartir las mejores prácticas digitales entre la comunidad médica. Ahora éste programa se replica en México Colombia, para más de 7 mil médicos de casi todas las especialidades.

Bajo el precepto de educación continua digital para médicos de distintas especialidades; Johnson & Johnson Medical Devices y Nimbo unieron creatividad, tecnología de software e innovación para capacitar y compartir las que se consideran las mejores prácticas digitales en servicios de salud al paciente. El programa para México y Colombia está dirigido para que los miles de médicos usen de mejor forma los servicios de: telemedicina, historia clínica electrónica, prescripción electrónica, presencia digital, agendamiento vía web y distintas normativas del sector.

La pandemia aceleró la necesidad de adopción de nuevos procesos digitales para médicos y pacientes. En un mundo donde la tecnología avanza rápido y es capaz de cambiar hábitos y romper paradigmas entre médico y paciente; esta iniciativa representa para miles de médicos la oportunidad de tener un marco de referencia de cuáles son las herramientas de software que les abrirán las puertas a una mejor seguridad y calidad en la atención al paciente. La brecha digital que puede haber entre médico y paciente puede ser un camino duro para ciertas especialidades o prácticas médicas.

Cuidado Digital es un proyecto ideado y liderado por Johnson & Johnson Medical Devices, en el cual buscaron partners tecnológicos. Claramente la tecnología de software ha revolucionado el acceso y la facilidad de la práctica médica en los últimos años. Bajo esa perspectiva, fue Nimbo de Ecaresoft el software que logra conjuntar tecnología moderna y accesible, más los cumplimientos normativos, de seguridad de información, actualización constante y soporte de uso a los médicos.

El programa Cuidado Digital es una colaboración conjunta entre Johnson & Johnson Medical Devices y Nimbo.

Acerca de Nimbo

Nimbo es un software para médicos y negocios relacionados con la salud. Con más de 350 clínicas de atención ambulatoria y 25,000 médicos en todo Latinoamérica. Nimbo ofrece tecnología de fácil uso y acceso para que médicos y negocios de salud. Esto es la nueva ola de software para médicos y clínicas de servicios ambulatorios. Con Nimbo se mejora la calidad de la atención, seguridad del paciente y presencia en internet.

Conoce más en www.nimbo-x.com o www.ecaresoft.com

Acerca de Johnson & Johnson Medical Devices Companies:

Ayudamos a las personas a vivir sus mejores vidas. Construyendo sobre hace más de un siglo de experiencia, abordamos desafíos de atención médica apremiantes y tomamos medidas audaces que conducen a nuevos estándares de atención mientras mejoramos las experiencias de atención médica de las personas. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones de intervención, estamos ayudando a salvar vidas y aplanando el camino hacia un futuro más saludable para todos, en todas partes.

Conozca más: Cuidado Digital México y Cuidado Digital Colombia